TELEVISIÓN: LA ISLA

“La Isla” es un formato novedoso que desarrollamos para Televisión Canaria, en el que el cómico José Ramallo recorre las Islas Canarias sin saber a qué lugar se dirige. Una venda en los ojos le impedirá ver el sitio en el que se encuentra. Al destapar sus ojos empieza la verdadera aventura: tendrá que cumplir los distintos retos y misiones que le propone el programa. Sin dinero, sin transporte ni teléfono móvil, la única ayuda que recibirá será la generosidad de las personas que se encuentre por el camino.

No sabrá donde dormirá ese día o si podrá comer. Dependerá de su audacia para lograr los objetivos. Los retos que se le proponen son de todo tipo; no solo físicos, también humanos, desde ordeñar una cabra hasta tirarse de un puente o buscar ayuda para una niña con discapacidad.

‘La Isla’ son trece aventuras, diferentes en cada isla canaria y en cada lugar que visita, pero todos los programas tienen un tema principal que se seguirá en cada una de las acciones que se proponga ya que todos los actos tienen un por qué y a veces esa razón tiene un fin social.